Modelo de Desalación

NUESTRO MODELO DE DESALACION

La ingeniería conceptual que estamos aplicando a nuestros proyectos de desalación multipropósito, contempla incorporar los últimos adelantos de las plantas desaladoras más modernas del mundo en materia de ósmosis inversa y sistemas de captación y procesamiento de agua de mar. Por primera vez en Chile el agua producida de nuestro sistema será apta para uso de agua en agricultura al contar con un sistema de abatimiento de boro del agua de mar a través de un segundo paso de Osmosis Inversa.

Un mejorado proceso pretratamiento del agua de mar nos permite eliminar la adición de productos químicos al agua que retorna al mar. Sumado a esto nuestro modelo considera un sistema de captación y descarga que nos permite disminuir considerablemente la salinidad, antes de retornar el agua al mar y por lo tanto mitigar considerablemente el impacto ambiental de la planta.

La innovación tecnológica y la tecnología de punta que aplicamos a nuestras plantas nos permiten cumplir con los más altos estándares de calidad, eficiencia y desalación sustentable. Cada planta se adapta a las características topográficas y naturales de los sectores costeros seleccionados y por lo tanto ninguna planta es similar a la otra y responde a las demandas de clientes multipropósitos en una determinada cuenca o valle.

Ir arriba